Liga Nacional

El emotivo mensaje de Rubilio Castillo dedicado a Real Sociedad

El delantero de Motagua ha salido al paso en las redes sociales y reconoce la gran labor que hizo el conjunto de Tocoa en primera división.

2018-04-16

Real Sociedad ya es de segunda división y Rubilio Castillo no ha dejado pasar la oportunidad de dedicar una emotivas palabras.

En esta ocasión, el delantero de Motagua lo hizo mediante las redes sociales. Roruca ha sorprendido y espera un regreso pronto del conjunto de Tocoa a la Liga Nacional.

Ver también: PROBABILIDADES - ¿Cómo pueden quedar los cruces de semifinales de la Liga Nacional?

'Gran equipo que dio la pelea, que enseñó a todo el fútbol de Honduras que se puede llegar lejos con una planilla de admiración y jugadores de gran talla, mucha fuerza a Real Sociedad, espero que regresen a la LINA', remarcó.

El conjunto de Tocoa perdió ante Platense en casa y ello lo llevó al descenso este domingo. Un golpe que nadie se esperaba, ni jugadores y menos los aficionados.

Fueron seis años de Real Sociedad en primera y llegó a cuatro finales, algo que sin duda no es fácil de conseguir para un ascendido. Es por ello que Rubilio muestra su respeto hacia esta institución.