El emotivo mensaje de Rubilio Castillo dedicado a Real Sociedad

El delantero de Motagua ha salido al paso en las redes sociales y reconoce la gran labor que hizo el conjunto de Tocoa en primera división.

Rubilio Castillo se rinde ante lo que hizo Real Sociedad en su paso por primera división.
Rubilio Castillo se rinde ante lo que hizo Real Sociedad en su paso por primera división. *
Victor Bustillo

Real Sociedad ya es de segunda división y Rubilio Castillo no ha dejado pasar la oportunidad de dedicar una emotivas palabras.

En esta ocasión, el delantero de Motagua lo hizo mediante las redes sociales. Roruca ha sorprendido y espera un regreso pronto del conjunto de Tocoa a la Liga Nacional.

Ver también: PROBABILIDADES - ¿Cómo pueden quedar los cruces de semifinales de la Liga Nacional?

"Gran equipo que dio la pelea, que enseñó a todo el fútbol de Honduras que se puede llegar lejos con una planilla de admiración y jugadores de gran talla, mucha fuerza a Real Sociedad, espero que regresen a la LINA", remarcó.

El conjunto de Tocoa perdió ante Platense en casa y ello lo llevó al descenso este domingo. Un golpe que nadie se esperaba, ni jugadores y menos los aficionados.

Fueron seis años de Real Sociedad en primera y llegó a cuatro finales, algo que sin duda no es fácil de conseguir para un ascendido. Es por ello que Rubilio muestra su respeto hacia esta institución.




FOTOGALERÍAS

Mas Noticias