McDonald es castigado por afirmar que buscó la quinta amarilla

El compañero de Roger Rojas en el ataque de Alajuelense se perderá la última fecha con los rojinegros.

Posterior al juego en declaraciones a los medios el delantero afirmó que él buscó la tarjeta amarilla para llegar 'limpio' a la cuadrangular final.
Posterior al juego en declaraciones a los medios el delantero afirmó que él buscó la tarjeta amarilla para llegar 'limpio' a la cuadrangular final. *
Jeison Solano

El compañero en ataque de Roger Rojas en Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, recibió una sanción por parte de la Federación Costarricense de Fútbol por afirmar en medios de comunicación que buscó la quinta amarilla para llegar sin peligro de perderse juegos de la cuadrangular final.

McDonald llegó a la penúltima fecha de la primera fase del torneo tico con cuatro tarjetas amarillas, por lo que en ese juego le mostraron la quinta tarjeta amarilla y recibió la sanción.

TABLA DE POSICIONES DEL FUTBOL DE COSTA RICA

Posterior al juego en declaraciones a los medios el delantero afirmó que él buscó la tarjeta amarilla para llegar "limpio" a la cuadrangular final.

Esos comentarios le provocaron a Jonathan McDonald una multa cercana a los $200 y no estará en el útlmo juego previo a la cuadrangular final.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias