Liga Nacional

Gran homenaje de la Liga Nacional a las leyendas de España 82

Antes del arranque del partido entre Real España y Honduras Progreso, las autoridades de la Liga hondureña entregaron un reconocimiento a exseleccionados de la Bicolor.

2018-04-21

La Liga Nacional de Honduras ha llevado a cabo en el estadio Morazán de San Pedro Sula, antes del inicio del juego entre Real España y Honduras Progreso, un pequeño y merecido homenaje a las leyendas catrachas que participaron en el Mundial de España 82.

El pasado jueves se hizo en Puerto Cortés durante el Platense-Olimpia, donde Costly, Edgar Álvarez y 'Rambo' de León recibieron un reconocimiento.

En esta ocasión, Selim Canahuati, presidente de la Liga Nacional, entregó una placa a cuatro exjugadores que dieron de qué hablar en la Selección de Honduras, en el fútbol local y también en el extranjero.

Jaime Villegas, Carlos Orlando Caballero, Allan Costly y Julio César Arzú fueron los protagonistas, donde se llevaron un tremendo aplauso por parte de la afición que se hizo presente en el estadio de San Pedro Sula.

Foto: Diez

Julio Arzú está más que agradecido por el detalle de Selim Canahuati.

'Es algo muy bonito que hagan esto con uno en vida', dijo Carlos Caballero.

'A mí casi no ven en los medios, hoy estoy alegre porque así debe ser, homenajes en vida y no cuando uno muere', manifestó Allan Costly, padre del futbolista Carlos Costly.