Liga Nacional

Motagua niega negociaciones para fichar a Óscar Salas

El presidente financiero del Motagua Juan Carlos Suazo aseguró que no se le han acercado al ex jugador del Olimpia

2018-05-08

Tras su despedida en redes sociales como jugador del Olimpia agradeciendo al público su apoyo durante sus años como integrante del club, los rumores sobre un posible fichaje de Óscar Salas con Motagua se dispararon rápidamente.

Sin embargo, la directiva del club azul sale a disipar dichas afirmaciones al asegurar que no existe ningún contacto con el mediocampista de 24 años.

'Mentira, nosotros estamos concentrados en un cien por ciento en la final, además les recuerdo que entre la directiva del Motagua y Olimpia hay un pacto de no platicar con ningún jugador hasta que no quede descartado', confirmó Juan Carlos Suazo.

LEER: 13 ENTRENADORES LIBRES QUE PUEDEN DIRIGIR A OLIMPIA

El acuerdo que existe entre ambas instituciones es muy grande al punto que el mismo Juan Carlos Suazo dio un ejemplo. 'Si todos recuerdan por eso Javier Estupiñán se logró contratar hasta el último momento porque tuvimos que esperar que el Olimpia lo descartara'.

Para terminar de dejar todo claro el directivo de las Águilas negó todo lo que ha salido en los medios de comunicación sobre la llegada de Salas al Motagua.

'Todo lo que se ha dicho de Óscar Salas o lo que él pueda decir es falso, nosotros no tenemos ningún conocimiento porque somos respetuosos del pacto que tenemos con el Olimpia', expresó Suazo.