Liga Nacional

Héctor Vargas responde a Diego Vázquez: 'Lo voy a terminar ajusticiando'

En la previa de la final entre Marathón y Motagua, los técnicos Héctor Vargas y Diego Vázquez han comenzado calentar este partido.

2018-05-08

El entrenador argentino Diego Vázquez afirmó el lunes en la radio HRN que las águilas azules se quedarán con el título. 'Vamos a ser campeones', declaró Vázquez a la emisora capitalina.

La respuesta no ha tardado en llegar del lado esmeralda, Héctor Vargas inició dejando una idea en suspenso:'Si yo te contesto lo de Diego... Los dioses del fútbol me han marcado que nosotros en la única final que disputamos (Olimpia le ganó a Motagua), la ganamos'.

Después inesperadamente e timonel verde imagino un escenario de película: 'Esto va a parecer un cuento de Walt Disney, ahí tienen a la Perra, Pollo'.

Y después hizo una observación: 'Pero la única cosa que si hacés un cuento, yo voy a ser el Léon, porque así me decían cuando jugaba y él será la 'Barbie', entonces lo voy a terminar ajusticiando, déjalo ahí, ya pasó'.

Agregó con una sonrisa que su pretensión es idéntica a la de su compatriota: 'Que diga lo que quiera, nosotros jugamos y vamos a tratar de ganar el campeonato'.

Foto: Diez


Marathón se ha entrenado hoy en el estadio Olímpico.

LA CANCHA

Al preguntarle al estratega verde la cancha que utilizarán para cerrar la final:'Dónde nos toque, tenemos que ser coherente con nuestra forma de pensar. Lo de jugar en el Yankel o aquí ya queda a criterio y análisis de la junta directiva, jugadores y nosotros'.

Marathón ha entrenado los dos días de esta semana en el estadio Olímpico y él respondió: 'Se entrena aquí por que es lo más parecido al Nacional'.

¿Y usted dónde prefiere? 'En mi casa, en Villanuria, al lado de la piscina...(risas) No, eso lo tienen que decidir ellos. Está pendiente de cómo manejarlo'.

Vargas sostiene que a su equipo las estadísticas lo dan como favorito, pero eso en la final ya no vale: 'Los números nos avalan que sí, pero en las finales se terminan los números, así que los favoritos van a aparecer de acuerdo al rendimiento que tengamos nosotros'.