El Marathón no cederá a Cristian Cálix a la Selección Sub-20 de Honduras

El conjunto verdolaga piensa 'hacer prevalecer' su necesidad de contar con él para la final contra Motagua

El mediocampista Cristian Cálix junto al gerente deportivo del Marathón, Rolin Peña, quien afirmó que no cederán al jugador a la Selección Sub20. Foto Moisés Valenzuela
El mediocampista Cristian Cálix junto al gerente deportivo del Marathón, Rolin Peña, quien afirmó que no cederán al jugador a la Selección Sub20. Foto Moisés Valenzuela *
Fredy Nuila

El microciclo de la Selección Sub-20 de Honduras al cual fue convocado Cristian Cálix, volante del finalista del torneo Clausura Marathón, ha encendido las alarmas en el onceno de Héctor Vargas.

En el Monstruo pretenden contar con él para sus dos duelos por el título ante Motagua, pero el microciclo de la H juvenil será del 10 al 20 de mayo, fechas entre las cuales se jugará justamente esa llave.

Leer: LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN SUB20

"El jugador tiene que quedarse acá, no he visto ni cuándo es el microciclo, al jugador lo necesitamos acá y vamos a hacer prevalecer el hecho que es de Marathón y si se necesita un permiso lo vamos a hacer de la forma más formal", apuntó Rolin Peña, gerente general del Verde.

El portero Johan Villanueva y el volante Roger Iscoa son los otros elementos verdolagas que citó Carlos Tábora, seleccionador nacional que por cierto dirigirá a la adulta para la fechas Fifa de mayo y junio ante El Salvador y Corea del Sur, respectivamente.

El conjunto verdolaga piensa "hacer prevalecer" su necesidad de contar con él para la final

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias