Segunda División

Los jugadores del Parrillas One que buscan regresar a Liga Nacional

Parrillas One es, quizás, es el equipo más experimentado de los cuatro que pelean semifinales en el Ascenso.

2018-05-09

Parrillas One va envalentonado a las semifinales del Torneo Clausura-2018 de la Liga de Ascenso de Honduras después de dejar fuera al Deportes Savio en los cuartos de final tras ir perdiendo con un global de 3-0.

Ver fotos: Así es el nuevo estadio del Parrillas One que construye en La Lima, Cortés

Los parrilleros, presididos por Luis Girón le dieron vuelta a ese marcador adverso y lograron sellar su pase a la penúltima fase de la segunda división del balompié hondureño donde se medirá al Villanueva FC.

El equipo que tiene a su mando el técnico español Adrían García Padilla está plagado de grandes futbolistas, unos con pasado en la Liga Nacional.

El ibérico, que comenzó la temporada como preparador físico con Wilmer Cruz, se quedó como principal en el banquillo tras la salida del 'Pájaro' y tiene soñando a los pocos seguidores del Parrillas One con una segunda aventura en Liga.

Luis Girón comenzó este nuevo proyecto fichando jugadores con basta experiencia que lo llevaran al éxito. Dentro del plantel encontramos nombres como Orlin Vallecillo, Jerrick Díaz, Julio César de León, Johnny Gómez, Rosendo González y Bryan Castro, todos con pasado en clubes importantes y en primera división.

Foto: Diez

Adrián García ha prescindido en los últimos partidos de hombres de experiencia como Orlin Vallecillo y Rambo de León. En total, son ocho los jugadores del Parrillas One que buscan jugar nuevamente en el máximo circuito del fútbol profesional de Honduras, incluyendo al goleador argentino Kevin Hoyos, que ya partició con los ceibeños Victoria y Vida.

Eso sí, habría que hacer mención especial a Léster Zavala, jugador que ascendió y descendió con Parrillas One y luego de tres años, buscará un nuevo ascenso con los auriverdes.

JUGADORES QUE ESTUVIERON EN LIGA NACIONAL:

Kevin Hoyos (Victoria, Vida)
Jerrick Díaz (Platense, Marathón, Vida)
Bryan Castro (Real España, Deportes Savio, Marathón, Vida, Social Sol, Platense)
Orlin Vallecillo (Real España, Atlético Olanchano, Hispano, Marathón, Real Juventud, Vida, Victoria, Honduras Progreso)
Lester Zavala (Parrillas One)
Rambo de León (Platense, Olimpia, Motagua, Real Sociedad)
Rosendo González (Real España, Honduras Progreso, Social Sol)
Johny Gómez (Parrillas One, Honduras Progreso)