Liga Nacional

Real España pone fecha de inicio a pretemporada y anuncia cinco fichajes

Martín García, técnico de Real España, adelantó que los trabajos de pretemporada comenzarán el 25 de junio.

2018-05-09

El entrenador uruguayo de Real España, Martín García, no pierde ningún detalle para la próxima campaña con el equipo catedrático y adelantó que los trabajos de pretemporada de los aurinegros inician el 25 de junio del presente año..

'Ya nos reunimos con la junta directiva y el cuerpo técnico para planificar la pretemporada que dará inicio el 25 junio, un mes antes de la Copa Presidente, tenemos un desafío lindo, veremos la situación económica del club y tratar de reforzarnos ya que no lo hicimos en el torneo anterior', adelantó en el programa Todo Deportes.

Leer más: Unidad y equipo base, la fórmula de éxito de Diego Vásquez en Motagua

El 'Tato' dejó claro que todavía no está confirmado quiénes saldrán del club españolista.'Yo tuve una charla con el grupo para agradecerles por el torneo y desearles suerte en estas vacaciones, quedaron las cosas bien claras, hay jugadores que seguramente no seguirán en el club y otros tendrán que arreglar su situación con el presiedente', detalla.

Al ser consultado por Jhow Benavidez, quien se reunión con sus agentes en la sede del club la semana anteriorm García dejo claro que el mediocampista tiene abierta la opción de irse al extranjero: ' Yo creo que Jhow hizo un gran torneo, es un gran jugador, hace unos años está con negociaciones de querer salir, esa es una incertidumbre para el club,él está preparado para jugar en otra liga', dijo y además agregó que podrían llegar entre tres y cinco refuerzos.

De momento, Real España ya hizo oficial este miércoles el fichaje de Jairo Puerto para la próxima campaña, el volante llega procedente del Puerto Rico FC.