Liga Nacional

Frases polémicas: Las veces que Diego Vázquez y Héctor Vargas se dijeron de todo

Sin duda, la rivalidad entre ambos entrenadores argentinos es al máximo. Todo empezó con sus duelos en el clásico capitalino.

2018-05-09

Motagua vs Marathón, Diego Vázquez vs Héctor Vargas... La final del fútbol hondureño está ya definida y el promete ser un duelo de poder a poder.

Ambos equipos fueron los mejores a lo largo de torneo Clausura y el ingrediente extra de esta gran final es la rivalidad que existe entre los entrenadores argentinos.

Ver también: La última polémica de Diego Vázquez y Héctor Vargas

Cuando Vargas dirigía al Olimpia fue que comenzó todo. Los clásicos capitalinos siempre eran noticias por las frases polémicas de ambos.

Ahora, la situación no ha cambiado mucho, pese a que Héctor Vargas trabaja para Marathón. El DT de Motagua y el de los verdes, se verán las caras en una final por segunda ocasión.

Además: Real España confirma su primer fichaje de cara al torneo Apertura

Acá recordamos las veces que los técnicos argentinos se dijeron de todo lanzando frases polémicas.

FRASES DE DIEGO A VARGAS:

* “Ganamos con contundencia la serie, Héctor Vargas no existe”.

* “Ahora veo a Héctor Vargas por el retrovisor”.

* “Él no solo habla de mí sino que se caracteriza por hablar mal de todos los técnicos”.

* “Son hijos nuestros (Olimpia) y no es que lo diga como una gastada (broma)”.

FRASES DE VARGAS A DIEGO

* “Como dicen en Argentina: ‘que vaya a llorar a la iglesia’. Ya no queda más y le recomiendo que vaya a la iglesia Los Dolores, nadie la va a molestar. Lo que vale es el que levanta la Copa”.

* “Diego Vázquez tiene mucho que aprender”.

* “Diego muchas veces piensa que somos tontos; debería de llamarse Diego Morales, tiene una moral enorme, pero nosotros somos mejores”.

* “Si yo te contesto lo de Diego... Los dioses del fútbol me han marcado que nosotros en la única final que disputamos(Olimpia le ganó a Motagua), la ganamos'.

* “Pero la única cosa que si hacés un cuento, yo voy a ser el Léon, porque así me decían cuando jugaba y él será la ‘Barbie’, entonces lo voy a terminar ajusticiando, déjalo ahí, ya pasó'.

* 'Si vemos el historial de 30 encuentros disputados, la serie está pareja, pero las pomponeras (de un canal de televisión) siempre va a apoyar a Diego, hay personas que tratan de desacreditar mi trabajo para ensarzarlo a él'.