Liga Nacional

Carlos Pavón envía emotivo mensaje a Marathón antes de jugar la final

El ex goleador de la selección y DT de Marathón ha deseado suerte al equipo verdolaga antes de enfrentar a la final.

2018-05-09

Todo está listo para que Motagua y Marathón pongan en marcha la final de la Liga Nacional en Honduras, pero antes una voz autorizada como Carlos Pavón rompió el silencio y deseó suerte al ex equipo que entrenó y que llevó hasta el repechaje.

El extécnico de los verdolagas a través de su cuenta de Twitter ha expresado públicamente su felicitación al equipo esmeralda y además le desea suerte en la final.

LEER: Futbolistas que van a su primera final en el fútbol de Honduras

'Quiero felicitar a todos los marathones de corazón, y especialmente a los buenos directivos que me apoyaron en mi etapa como entrenador, comandado por su presidente y vice presidente y amigos, Orison Amaya, Eduardo Orbistondo, Eduardo Morales, Rolin Peńa y muchos más', comenzó diciendo la 'sombra voladora'.

LEER: Emil Martínez a Diego Vásquez: ¨Hay que cerrarle el pico a ese bocón¨

Minutos después, el ídolo de la selección nacional volvió a postear otro mensaje donde ratifica su apoyo al club. ¨Bien merecido tienen el pase a la gran final de nuestro fútbol hondureño, al igual felicitar al cuerpo técnico y jugadores por la gran campaña que los lleva a un paso de lograr tan anhelado trofeo, muchos éxitos muchachos, felicidades a los buenos marathones', dijo Pavón.

Cabe destacar que la final de ida se jugará el domingo por la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.