Centroamérica

Golazo de Roger Rojas pone a soñar a Alajuelense con la final en Costa Rica

Alajuelense quedó en la segunda posición de la cuadrangular final con 10 puntos empatado con Saprissa.

2018-05-09

Con un golazo al cierre del partido Roger Rojas le dio la victoria a Liga Deportiva Alajuelense ante Santos en el penúltimo juego de la cuadrangular final del fútbol de Costa Rica y pone a soñar a los rojinegros con la final.

Alajuelense suma 10 puntos en el segundo puesto, por diferencia de goles con el Deportivo Saprissa que también venció al Herediano.

Al minuto 22 el panameño Abdiel Arroyo puso a ganar a los locales con un remate de cabeza desviado por el defensor José Garro, tras el gran pase de Álex López en el cobro de tiro libre.

TABLA DE POSICIONES DEL FUTBOL DE COSTA RICA

A pocos minutos (41') del cierre de la primera parte Garro empató el marcador y preocupó a Alajuelense.

La segunda parte estuvo cargada de emociones pero el gol no llegaba para Alajuelense, al minuto 75 Roger Rojas globeó un balón al guardameta del Santos y marcó una gran anotación para darle la victoria a su equipo.

Con este resultado se calienta el clásico de Costa Rica que se jugará el próximo domingo a las 6 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa.

Roger Rojas acumula 20 goles y es el máximo anotador en el balompié tico

Alineación de Alajuelense: 1 Patrick Pemberton, 30 Porfirio López, 5 Luis Garrido, 4 Kenner Gutiérrez, 6 José Salvatierra, 8 José Miguel Cubero, 25 Luis Sequeira, 11 Álex López, 9 Abdiel Arroyo, 21 Roger Rojas, 19 Jonathan McDonald.