Liga Nacional

El argentino Héctor Vargas rechazó ofertas del Alajuelense de Costa Rica

El entrenador decidió renovar con el Marathón por lo deportivo rechazando ofertas del fútbol tico.

2018-05-09

El argentino Héctor Vargas, técnico del Marathón, rechazó ofertas del extranjero específicamente de La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, según dio a conocer Rolin Peña en declaraciones que recoge el portal costarricense Evergol.com.

Vargas: ''Hay periodistas que cuando hace gol Motagua aplauden''

El gerente del equipo sampedrano señaló que ''nos enteramos justo el día que lo renovamos por dos años. Es cierto que el Alajuelense se acercó a Vargas, pero nunca tuvo contacto con nosotros''.

Peña confesó que el sueldo era mucho mejor con La Liga, pero que el entrenador se decidió quedar en Marathón por lo deportivo.

''La paga que le ofrecía La Liga era mejor, pero Vargas se siente más cómodo con nosotros y por esa razón quiere seguir en Marathón'', indicó el dirigente verdolaga.

Tras tener al 'Monstruo' peleando la final del Clausura contra Motagua, Rolin mencionó que el proyecto con Vargas es sólido y por eso decidieron renovarlo.

''Al final Vargas decidió renovar con nosotros ya que estamos iniciando un proyecto y él es importante en la transición que está teniendo el equipo'', cerró el directivo.

El Marathón, de la mano de Vargas, quiere poner fin a una racha de casi nueve años de no levantar un título y este domingo en el Nacional quiere conseguir un resultado que les de la tranquilidad para la final de vuelta.

Por otro lado, de haber aceptado la oferta de los ticos, el argentino seguramente habría dirigido a los hondureños Alex López, Luis Garrido y Roger Rojas, jugadores que son importantes dentro del cuadro 'manudo'.