Liga Nacional

Manuel Keosseiàn envía emotivo mensaje a Marathón previo a la final ante Motagua

El ex director técnico de Marathón Manuel Keosseián mandó un emotivo mensaje desde su país a jugadores, dierectivos y a los aficionados del equipor verdolaga.

2018-05-11

'Hola queridos marathones. Desde la directiva, cuerpo técnico, colaboradores, jugadores, afición, les quiero mandar un caluroso abrazo, mi más sentido cariño por esta gran institución que todos queremos, yo la adoro, y decirles que estoy con ustedes en estos dos partidos, en esta final tan linda que yo también la estoy viviendo desde aquí', fue parte del mensaje que Manuel Keosseián envió al plantel verdolaga.

Leer más: La barra de Marathón sí podrá ingresar al estadio Nacional ante Motagua

Manolo, quien ganó tres títulos con los verdes, lamenta no estar en Honduras para vivir y apoyar a su equipo en estos partidos:' Ustedes tienen la dicha de estar ahí, habemos algunos que no vamos a estar presentes, pero vamos a estar con el alma acompañándolos, vamos a estar en distintos lugares', agregó Keosseiàn quien reside en su natal Uruguay.

El 'Bigotón', quien llevó a Marathón a la última final en el 2004, recalcó que estará como un hincha más y tampoco olvidó al exitoso presidente Yankel Rosenthal.

'Yankel no va estar viéndolo ahí, pero va estar con nosotros y yo también voy a estar con ustedes como un hincha, como un simple fanático, voy a estar queriendo que todos levanten la copa y nosotros la vamos a estar levantando con ustedes, les mando mis bendiciones, mi cariño para todos arriba el moustruo', concluyó.

Marathón arranca la llave de finales contra Motagua el domingo a las 4:00 de la tarde, el siguiente fin de semana le toca cerrar en casa ya sea en el estadio Yankel Rosenthal o el estadio Olímpico.