Costarricense José Salvatierra se pierde el mundial de Rusia 2018 por lesión

Tras el último juego de Alajuelense ante Santos se confirmó que sufre ruptura de ligamentos y se perderá la Copa del Mundo de Rusia 2018.

José Salvatierra tenía la confianza del técnico Oscar Ramírez para la Copa del Mundo de Rusia. (Foto: www.everardoherrera.com)
José Salvatierra tenía la confianza del técnico Oscar Ramírez para la Copa del Mundo de Rusia. (Foto: www.everardoherrera.com) *
Jeison Solano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, José Salvatierra, salió golpeado del juego de su equipo ante Santos y posteriormente se confirmó que sufre de una ruptura de ligamento cruzado en su rodilla derecha por lo que no podrá estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sumado a esto también tiene una lesión de menisco externo por lo que el capitán de los rojinegros se pierde el actual torneo y la Copa del Mundo en Rusia 2018.

ESTADISTICAS Y CALENDARIO DE LA COPA DEL MUNDO DE RUSIA 2018

Salvatierra estaba en los planes del técnico Oscar Ramírez para participar en el mundial, siendo uno de los hombres de confianza del estratega.

"Muchos sueños se acaban hoy, pero se comienzan a trazar otros desde ya. Siempre agradecido con el cariño y buenos deseos de cada uno de ustedes", publicó en su cuenta de twitter Salvatierra.

Según indicó el médico de Liga Deportiva Alajuelense la recuperación del jugador se extenderá de 6 a 8 meses.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias