Liga Nacional

UPNFM anuncia que se trasladan a jugar a Choluteca

La directiva de los Lobos confirmaron que disputarán seis partidos en el sur del país y que su plantilla solo será de 25 jugadores.

2018-05-11

El vicerector de la Universidad Pedagógica Nacional ( UPNFM) David Cruz, anunció que en este torneo Apertura de Liga Nacional jugarán seis partidos en Choluteca, además del comienzo de la pretemporada, aproximadamente ocho semanas antes del inicio del campeonato.

'Vamos a iniciar los trabajos el 2 de junio, eso es lo que hemos planeado, la pretemporada va a tener varios componentes, una parte será en Tegucigalpa y un microciclo en Choluteca, porque el equipo decidió jugar seis partidos en el sur del país, como alternativa tendremos el estadio Nacional', dijo a Todo Deportes.

Leer más: Mario Martínez tras enterarse de la salida de Wilfredo Barahona

Todavía el cuadro estudioso no tiene claro cuantos jugadores no continuaran vistiendo la camisa naranja, y esperan para la otra semana una reunión con el director técnico Salomón Nazar para tomar decisiones.

' Esperamos que el docto Nazar la otra semana nos de el listado de jugadores que continúan en el equipo, y nosotros nos reuniremos con los que no sigan para que busquen otra opción', añadió Cruz.

La idea de la UPNFM es continuar con el proyecto de solo jugadores nacionales para este campeonato.

'La junta directiva decidió contar solo con 25 jugadores, esperamos tener unas seis incorporaciones en la columna vertebral, esperamos que los jugadores referentes que tenemos puedan seguir', finalizó.