La reacción de Mario Martínez tras enterarse de la salida de Wilfredo Barahona

El volante del Real España dedicó un conmovedor mensaje de despedida al 'Pistolero' y le deseó suerte.

Mario Martínez lamentó en sus redes sociales la baja de Wilfredo Barahona del Real España y le dedicó estas palabras. Foto DIEZ
Mario Martínez lamentó en sus redes sociales la baja de Wilfredo Barahona del Real España y le dedicó estas palabras. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

Triste y sin encontrar una explicación a la decisión. Así se encuentra el volante Mario Martínez tras conocer que Real España dio de baja al lateral Wilfredo Barahona.

"De esas noticias que no quieres ni leer, difíciles de entender y al final sin poder hacer nada. Gracias mi compa, mi perro, mi hermano por esa tremenda amistad que me brindaste, por esa alegría que transmitías al grupo, por tu actitud de luchador, por esa persona de calidad que fuiste para el plantel", inició escribiendo en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Solo me queda desearte muchos éxitos a vos y tu familia y donde sea que vayas sé que triunfarás porque capacidad tenés de sobra pistolero".

Mario y Barahona habían conformado una buena sociedad no solo dentro del campo, también fuera de ella.

"Nunca olvidés que esta amistad seguirá mi "dog", estaremos activos. Hasta pronto. El equipo te echará de menos, eso tenlo por seguro y más yo", sentenció.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias