Liga Nacional

En un 90% se mantiene la gran final para jugarse en el Yankel Rosenthal

Los dirigentes de Marathón van a priorizar el campeonato por lo económico, pues jugadores y afición prefiere que el partido se juegue en el campo de la colonia San Carlos de Sula

2018-05-13

La gran final del próximo sábado en San Pedro Sula ya tiene prácticamente asegurado su partido para el estadio Yankel Rosenthal, escenario que se ha convertido en un fortín para el cuadro verdolaga que hoy tiene su duelo de ida en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Walter Hernández, uno de los gerentes del equipo sampedrano confirmó que hay un 90% asegurado que la gran final se jugará en el estadio Yankel Rosenthal, escenario que tendría solamente aficionados del cuadro de casa, pues solo tiene capacidad para ocho mil aficionados.

Leer: ¿DE DÓNDE SON ORIGINARIOS LOS JUGADORES DE LA FINAL?

Mientras tanto, el gerente deportivo, Rolando Peña, dijo en Radio América que esa decisión está prácticamente definida y que al final del partido de esta tarde contra Motagua lo van a informar. “En lo personal yo prefiero el título a lo económico”, manifestó peña.

El resultado que obtenga el cuadro verde esta tarde será el punto de partida para determinar si el Yankel donde quieren jugar los aficionados alberga el partido o se van al estadio Olímpico Metropolitano donde les aseguraría una taquilla arriba de los tres millones de lempiras.