Segunda División

Yoro FC pega primero y derrota al Infop por la ida de semifinales del Ascenso

El equipo yoreño derrotó 2-0 a los capitalinos y van con una ventaja importante a la vuelta.

2018-05-13

Yoro FC pegó primero y mete miedo al campeón. Los yoreños derrotaron al Infop en el Olí  mpico por la ida de las semifinales del T orneo Clausura-2018 de la Segunda División y sueñan con la final.

Leer más: La Liga de Ascenso tendrá nuevos equipos en el Apertura-2018

El equipo local se impuso y logró tomar ventaja de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo fin de semana en Tegucigalpa.

Los verdiblancos comenzaron ganando el cotejo al minuto 20 con gol de Samuel Arteaga. Los dirigidos por Nicolás López eran dominadores del encuentro.

Foto: Diez

Yoro FC sueña con llegar a la Liga Nacional de Honduras después de muchos años en el Ascenso.

El estadio yoreño era una caldera y, a pesar que estaba lloviendo, se hacían sentir con su calor humano y empujaban a los suyos a ejercer ataques con furia.

En el segundo tiempo el mismo autor, Samuel Arteaga, apareció en el área y decretó el 2-0 final a favor del Yoro FC.

Con esto, el cuadro de Yoro irá con una ventaja de 2-0 al partido de vuelta a disputarse en el estadio Birichiche el próximo fin de semana.

Foto: Diez

Locura total la que se vivió en el Olímpico Yoreño con la afición del Yoro FC.

ALINEACIONES

Yoro FC: Kevin Galo; Óscar Barahona, Óscar Castro, Allan Medina, Osmael Cubas, Luis Garay, Samuel Arteaga, Milton Castro, Eder Sánchez, Dimas López y César Zelaya.

INFOP: Anderson Ávila, Brayan Acosta, Carlos Gutiérrez, Gerlin Calderón, Jesse Moncada, Moisés López, Nelson Muñoz, Óscar Padilla, Nelson Vallejo, Walter Orellana y Walter Flores.