Liga Nacional

OFICIAL: ¡La Gran Final se jugará el sábado en el Yankel Rosenthal!

La finalísima del Torneo Clausura-2018 del fútbol hondureño se jugará en San Pedro Sula.

2018-05-13

Rolin Peña, gerente del Marathón, ha oficializado día y hora de la finalísima del Torneo Clausura-2018 del fútbol hondureño que disputarán el Marathón y Motagua.


'Es el sábado en el Yankel Rosenthal', ha declarado a los micrófonos de Radio HRN el directivo del Monstruo Verde tras el empate 1-1 en la ida de la final frente a los azules.

Preguntado sobre un hipotético alargue y tanda de penales en el Yankel Rosenthal y sabiendo de antemano que el recinto sampedrano no cuenta con iluminación artificial, Rolin Peña aclaró que se jugará muy antes.

'Tentativamente está para las 2:00 de la tarde, mañana vamos a establecer los precios, ya lo teníamos definido días atrás', explicó.

Finalmente Peña adujo que se sintieron en la obligación de cumplir deseos de quienes querían que el juego se realizara en su casa. 'Técnico, jugadores y afición querían que jugáramos ahí y ahí va a ser'.

SÉPALO

El aforo del Yankel Rosenthal es de aproximadamente 7 mil aficionados. Pero la directiva del Marathón mandará a poner graderías armables.

ASÍ LO OFICIALIZA MARATHÓN