Internacionales

La lista de 35 jugadores preseleccionados en Argentina para el Mundial de Rusia

Jorge Sampaoli ha dado a conocer la nómina donde se destaca la presencia de los lesionados Agüero y Biglia.

2018-05-14

J orge Sampaoli, entrenador de la selección de Argentina, ha dado a conocer la lista de 35 jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018.

Hay ausencias notables en este listado. No estarán jugadores que partían con opciones como Ángel Correa, Kranneviter, Fernando Gago o Pareja.

Ver también: Los mejores memes que dejó el fin de semana y que no has visto

Si apaercen entre los convocados Sergio Agüero y Biglia. Ambos llegarán tocados pero tienen muchas opciones de ir al Mundial si se recuperan en las próximas semanas.

Lógicamente, Lionel Messi es la gran figura de esta selección que volverá a ser una de las favoritas para llevarse el trofeo. Con Leo todo puede pasar.

La lista de 23 convocados la dará a conocer Jorge Sampaoli en conferencia de prensa, el lunes próximo a las 13, en Ezeiza.

Los 35 convocados en la pre lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia son: Romero, Gúzman, Caballero, Armani, Salvio, Mercado, Otamendi, Fazio, Mascherano, Rojo, Acuña, Tagliafico, Funes Mori, Ansaldi, Pezzella, Biglia, Banega, Lo Celso, Lanzini, Pavón, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Meza, Paredes, Pizarro, Battaglia, Perotti, Di María, Centurión, Dybala, Agüero, Higuaín, Icardi, Messi, Martínez.