Centroamérica

Cláusula de Roger Rojas, inalcanzable para equipos de Centroamérica y MLS

El presidente del equipo rojinegro dio detalles en exclusiva a DIEZ sobre la cláusula de salida de Roger Rojas.

2018-05-14

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, tras la eliminación de su equipo del torneo de Costa Rica, habló en exclusiva con DIEZ y dio detalles de la cláusula de salida del atacante Roger Rojas.

Lo que más sorprendió en las declaraciones de Ocampo es que mencionó que la cláusula de salida de 'Ro-Ro' es alta e inalcanzable para Centroamérica y la MLS.

'Tiene una cláusula de salida alta para el fútbol de Centroamérica y posiblemente en la MLS no le lleguen, él está bien en Costa Rica, estamos contentos', comentó Ocampo.

RUMORES Y FICHAJES: ROGER ROJAS PODRIA SALIR DE ALAJUELENSE

Muchos rumores se han dado sobre la posibilidad de la salida de Roger de Alajuelense, sin embargo, el jerarca manudo expresó que personalmente desea que 'Ro-Ro' se mantenga en el equipo.

'Yo quiero que él se quede, estoy muy contento con la labor que él ha hecho, vamos a esperar a la reunión de Junta Directiva y la Comisión Técnica para tomar una decisión', dijo Ocampo.

Para finalizar el presidente fue enfático en decir que no es un momento en el que están buscando que los tres futbolistas hondureños salgan del equipo.