¡Alisten la bolsa! Estos serían los precios para la Gran Final Marathón-Motagua

La decisión de jugar el decisivo choque en el Yankel Rosenthal significaría un alza considerable a las entradas.

Marathón anunciará este martes el valor de las entradas y todo los detalles para la Gran Final en el Yankel Rosenthal. Foto DIEZ
Marathón anunciará este martes el valor de las entradas y todo los detalles para la Gran Final en el Yankel Rosenthal. Foto DIEZ *
DIEZ

La directiva del Marathón se encuentra debatiendo sobre los precios para la Gran Final contra Motagua este sábado en el Yankel Rosenthal.

Conocé el Yankel Rosenthal, la casa de la gran final de Honduras

Este martes en horas de la mañana los anunciarán. Pero DIEZ conoció de buena fuente que las cifras que están analizando son de 400 a 500 lempiras para el Sector de Sol.

El sector de Silla y Preferencia rondarían los 800 y 1,000 lempiras, respectivamente.

Para el encuentro los verdolagas mandarán a imprimir un total de 10 mil entradas.

La dirigencia ampliará la capacidad del recinto con graderías móviles detrás de las porterías. Esto ya se hizo para el juego de semifinal con Real España y les permitió aumentar el aforo en 1,200 cupos más.

Los portones se abrirán el día del partido a las 10 de la mañana para los vendedores y a las 11:00AM para el público en general.

Para garantizar la seguridad de los aficionados habrá presencia de más de 1,000 elementos de la Policía Nacional, Militar, Cobras y Municipales distribuidos en seis anillos de seguridad.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias