Club de Orocuina agradece a Chirinos y Moya por apoyo en noble causa

Los jugadores del Olimpia visitaron el municipio y participaron con Marathón del Sur en una cuadrangular para recaudar fondos para mejoras en el estadio.

Bryan Moya y Michaell Chirinos jugaron con el equipo Marathón del Sur en una cuadrangular para recaudar fondos para mejorar el estadio en Orocuina.
Bryan Moya y Michaell Chirinos jugaron con el equipo Marathón del Sur en una cuadrangular para recaudar fondos para mejorar el estadio en Orocuina. *
Douglas Orellana

El club Marathón del Sur de liga burocrática en Choluteca en comunicado agradeció a los jugadores Bryan Moya y Michael Chirinos por apoyo brindado en la recaudación de fotos para mejorar el estadio de Orocuina.

Fotos: ¡Qué bonito! Así quedó el estadio de Orocuina

Ambos futbolistas del Olimpia se desplazaron hasta ese municipio para motivar sumaser a una causa que tenía como objetivo beneficiar a los jóvenes del lugar.

Chirinos y Moya participaron con el equipo "verde" en una cuadrangular y terminaron perdiendo la final 2-1 ante el Resto del Mundo.

La presencia de ambos atletas consiguió que la afición se volcara en gran número al estadio.

"Rescatamos la humildad de estos dos grandes jugadores, demostraron ser grandes dentro y fuera de la cancha. Nos transmitieron mensajes positivos y también compartieron y atendieron a nuestra gente", cierra el escrito.

El Comunicado:

32592869_1835585389832121_577028757433352192_o.1(600x300)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias