"Bolillo" Gómez: "Panamá va al Mundial de Rusia sin complejos"

Panamá comparte el grupo G del mundial junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez

'Le digo a todo el país: no perdamos el sueño, no perdamos la alegría, ya estamos en el Mundial, hay diferencias grandes, pero desde el principio hasta el fin vamos a salir dignos'
'Le digo a todo el país: no perdamos el sueño, no perdamos la alegría, ya estamos en el Mundial, hay diferencias grandes, pero desde el principio hasta el fin vamos a salir dignos' *
Jeison Solano

Hernán "Bolillo" Gómez, técnico de la selección de Panamá, habló detalladamente sobre lo que espera de su equipo en el mundial y cómo vive los días previos a la Copa del Mundo.

En la entrevista a TVN Radio, "Bolillo" es claro al indicar que Panamá estará en el mundial de Rusia sin complejos.

"No vamos con el complejo de nada. El Mundial es para disfrutarlo de principio a fin. Nosotros vamos a ir a jugar y desde que salimos a la cancha vamos a querer ganar, no vamos a esperar nada ni cambiar nuestro estilo", dijo el "Bolillo".

CALENDARIO Y ESTADISTICAS DE LA COPA DEL MUNDO DE RUSIA 2018

Por otra parte Gómez envió un mensaje a todo el pueblo panameño para mantener la ilusión viva en la primera participación de la selección centroamericana en un mundial.

"Le digo a todo el país: no perdamos el sueño, no perdamos la alegría, ya estamos en el Mundial, hay diferencias grandes, pero desde el principio hasta el fin vamos a salir dignos", declaró el "Bolillo".

Panamá está en el grupo G del mundial de Rusia junto con Bélgica, Inglaterra y Túnez.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias