Liga Nacional

Edder Delgado se niega a renovar con Real España y saca sus cosas de la sede

Edder Delgado que ha podido anotar 36 goles con la camisa del Real España en Liga Nacional y tiene 3 títulos con los sampedrano.

2018-05-16

El volante hondureño Edder 'Camello' Delgado se ha negado a renovar su contrato con el Real España, único equipo al que ha pertenecido en Liga Nacional y que además es el capitán.

El taquillón que le quedaría a Marathón tras la final ante Motagua

Luego de haber hecho su debut en el 2007 con la camisa de los 'aurinegros', once años después esta historia está a un paso de llegar a su fin.

Según conoció Diez, el oriundo de Santiago Pimienta, Cortés, se reunió con la Junta Directiva de los 'catedráticos', pero la oferta no fue la que esperaba el jugador de 31 años. Edder solo está recibiendo un 25% de aumento y lo que espera es un 50%.

Además se pudo investigar que Delgado está en pláticas con un equipo de Tegucigalpa y esa sería otras de las razones por la que estas negociaciones van para largo.

Pero eso no es todo, una fuente reveló a Diario Diez que Edder Delgado llegó a la sede 'aurinegra' a recoger sus pertenencias. Real España podría perder a su capitán.

Si los 'catedráticos' no mejoran su oferta, 'Camello' pudo haber jugado su último partido en las semifinales ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.