Liga Nacional

El noble gesto en hospital de Wilfredo Barahona, Mario Martínez y Allans Vargas

El ex jugador de Real España acompañado de su esposa Katty Mejía, y sus ex compañeros entregaron 130 platos de comida en las afueras del hospital Mario Catarino Rivas.

2018-05-17

El ahora ex jugador del Real España, Wilfredo Barahona, hizo pasar un momento ameno a las personas que no la pasan nada bien en las afueras del hospital Mario Catarino Rivas donde tienen problemas de salud o acompañan a familiares afectados que se encuentran internos

Con la jocosidad que caracteriza al defensa, Barahona logró sacarles sonrisas por un momento en medio la situación difícil que pasan mientras repartía cafe, refresco y comida.

Leer más: Marathón apoya noche benéfica previo a la final ante Motagua

Will se sorprendió de la cantidad de personas que tienen hasta tres semanas de estar durmiendo en las aceras del centro médico sin dinero y comida y por eso decidió hacer partícipes de esta obra benéfica a otros futbolistas como Allans Vargas y Mario Martínez.

Este el séptimo proyecto que hace el jugador junto a su esposa, lo planificaron desde el 2 de mayo y se realizó el miércoles por la noche donde se entregaron 130 platos de comida, refrescos, café y pan.

Foto: Diez

'Les hicimos compañía y preguntamos si alguien necesita ayuda con medicamentos, estamos buscando legalizarnos como fundación ya que sabemos que así podemos ayudar a más personas, tenemos fe en que podremos realizar diez proyectos en este año', concluyó la esposa del jugador.

Wilfredo actualmente no tiene equipo luego de terminar su vinculación con el Real España tras seis años en la institución aurinegra.