Liga Nacional

Orinson Amaya: 'Así como va la venta ya mañana no tendremos boletos”

La enta de boletos de la gran final se está vendiendo a un ritmo acelerado y la dirigencia dice que ya mañana por la tarde estarán agotados

2018-05-17

El presidente del Marathón, Orinson Amaya, considera que la venta de boletos se va como pan caliente y las proyecciones indican que este viernes por la tarde, ya no habrá entradas para la gran final contra Motagua.

“Estoy feliz porque la respuesta del público es muy buena, he ido a la parte este de la ciudad y ya mañana no tendremos boletos disponibles. Había gente que estaba desde las 7:00 de la mañana esperando”, comentó a DIEZ, Amaya.

Leer: LA TRISTE HISTORIA QUE MARCÓ LA VIDA DE JHON PAUL SUAZO

Los aficionados han llegado a los negocios del presidente del Marathón no pidieron rebaja y desde tempranas horas estaban haciendo fila. Eso motiva más al dirigente que dice que los seguidores fueron los que pidieron jugar en el Yankel Rosenthal.

“Ellos mismos me lo manifestaron en el partido de semifinales contra Real España que no importaba el precio que ellos querían jugar en el Yankel Rosenthal. Lo de los memes es de los aficionados de otros equipos, la afición de Marathón es noble y nosotros lo vamos a demostrar el sábado”.

Foto: Diez

Amaya estuvo presente supervisando la venta. Esto debe ser un mensaje claro para los jugadores que deben poner el todo. “Los muchachos se merecen coronarse campeones y llevarse el premio el sábado. Siempre uno tiene sueños y trabajando con humildad y honradez se nos está dando en este torneo”, sentenció.

Finalmente les envió un contundente mensaje a los seguidores para la venta de los boletos. “Será un partido bastante disputado, hay que jugarlo y Marathón tiene que salir con todo para quedar en la historia. Le digo a los aficionados que se muevan para los lugares donde están a la venta porque ya este viernes no habrá boletos tipo 3:00 de la tarde”, afirmó.