Liga Nacional

ALERTA: Marathón confirma la oferta que le hicieron a Rubilio Castillo

Rolin Peña aseguró que habló con el exdelantero de Motagua y le hicieron una oferta formal a falta de su respuesta.

2018-06-04

Rolando Peña, gerente de Marathón, confirmó este lunes la oferta que le han puesto sobre la mesa al delantero hondureño Rubilio Castillo para que se convierta en nuevo jugador del conjunto esmeralda a partir del próximo curso.

Repasá los principales rumores y fichajes que se dan en la Liga Nacional

Rubilio, que finalizó contrato con Motagua, tiene su futuro en el aire, pero podría tomar la desición de llegar al equipo sampedrano, tal como lo apuntó el directivo del campeón nacional.

''Hablamos con Rubilio el viernes, tuvimos una conversación telefónonica donde le hicimos una propuesta formal con números que el Marathón puede cubrir'', confesó Rolin.

Y agregó: ''Obviamente él pide un compás de espera porque entiendo que tiene ofertas de varios equipos a nivel nacional y extranjero, y por eso pidió esperarlo. Nos dijo que pronto hablará con nosotros''.

En este momento Rubilio es agente libre y cualquier negociación que se efectue, el Motagua no podrá percibir ninguna parte del traspaso.

Cabe señalar que el atacante terminó subcampeón con las águilas, equipo donde anotó 10 tantos en el Clausura y del cual se convirtió en el máximo goleador con 76 dianas.