Internacionales

¡Humildad total! Cristiano Ronaldo cumple el sueño de dos niños portugueses

El delantero luso ya está concentrado con la selección pensando en el Mundial de Rusia, pero se dio el tiempo para conocer a dos niños que lo admiran.

2018-06-05

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo cumplió este martes el sueño de dos niños portugueses que querían conocerle en una iniciativa de la Fundación Make-a-Wish ('Pide un deseo'), que se encarga de cumplir las ilusiones de niños enfermos.

Los niños, João y Francisca, visitaron la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde está concentrada la selección de fútbol Portugal para preparar el Mundial de Rusia, según informó la Federación Portuguesa de Fútbol en un comunicado.

Ver también: Las vacaciones de los mejores futbolistas antes del Mundial de Rusia

'El encuentro entre el capitán de la selección nacional y los dos niños se produjo tras el entrenamiento del equipo de las 'quinas', en un momento rico en emoción y felicidad', explicó la Federación.

Cristiano Ronaldo se incorporó a la concentración de Portugal el lunes, después de estar una semana de vacaciones tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid.

'Todos tenemos sueños, pero sólo los más valientes pueden hacer que se hagan realidad. Con la ayuda de Make-A-Wish Portugal, João y Francisca fueron capaces de reunirse con Cristiano en la ciudad del fútbol', dice el mensaje de la Selección de Portugal en Twitter.