Farándula

Rocío Robles: 'Se me tiraron ocho de los 23 convocados de Argentina al Mundial'

La modelo y bailarina de ShowMatch ha sorprendido con sus declaraciones, dejando mal parado a los seleccionados de la Albiceleste.

2018-06-05

Rocío Robles habló en El show del espectáculo y afirmó que varios jugadores de la selección de Argentina que quedaron en la lista final para ir a Rusia 2018, intentaron conquistarla.

Estas polémicas declaraciones llegan cuando solo quedan ocho días para el inicio del Mundial y también tras confirmarse que el amistoso de la Albiceleste ante Israel se ha suspendido por las amenazas.

'Se me tiraron 8 de los 23 convocados al Mundial', dijo la modelo revelando una polémica noticia acerca de los integrantes de la Selección Argentina.

Además, disparó en contra de los famosos futbolistas explicando que 'tiran mensajes en cadena y la que pica, pica. No les respondo porque la típica charla con mis compañeras de ShowMatch es 'me escribió tal'. Y me responden 'uh, a mí también, qué pesado''.

Con una crítica a la caballerosidad terminó: 'No te hacen sentir nada especial. Les da lo mismo un paquete de yerba, uno de azúcar'.

Pese a esto, Rocío analizó a los 23 convocados y dijo que son pocos los que le atraen físicamente. Se destacan Nicolás Tagliafico, quien dijo que es 'lindo' pero no de su 'tipo'; Javier Mascherano, de quien estaría enamorada si fuese soltero; Giovani Lo Celso, aunque 'es muy chiquitito'; Cristian Pavón y el Kun Agüero.