Liga Nacional

Olimpia confirma salida de dos jugadores y define futuro de Salas y Costly

El vicepresidente del cuadro capitalino, Osman Madrid, dice que ya le oficializaron a dos extranjeros que no siguen. Le abren la puerta a Hendry Thomas. ¿Y Costly?

2018-06-06

Osman Madrid, vicepresidente deportivo del Olimpia, ha confirmado este miércoles que ya le oficializaron a los dos extranjeros, el volante colombiano Jaime Córdoba y al defensor argentino Nicolás del Grecco, que están fuera de la institución.

El dirigente además confirmó que hasta después de la Copa del Mundo de Rusia, se confirmará si el defensor panameño Luis Ovalle sigue en el equipo. Madrid dejó claro que estarán evaluando su rendimiento en Rusia 2018.

Leer: ESPINOZA CONFIRMA A DANNY TURCIOS COMO ASISTENTE

“Fue la decisión del técnico Nahún Espinoza y ya se les comunicó a ellos, solo Luis Ovalle está pendiente, pero Córdoba y del Grecco se ha hablado con ellos, con Ovalle hasta después del Mundial se va saber que definir”, dijo Osman Madrid a su salida a Estados Unidos.

Osman también confirmó que todavía no descartan al jugador Óscar Salas, a quien se le terminó contrato pero no pueden localizarlo. Igualmente confirmó que el volante Hendry Thomas estará haciendo la pretemporada con el equipo buscando un contrato.

Finalmente dejó claro que si Carlo Costly decide marcharse del equipo, no lo van a detener, pues el propio jugador había manifestado que si no se coronaba campeón con Olimpia, se retiraba del fútbol, pero este miércoles viajó con el equipo a Nueva York.