ALTAS Y BAJAS: La radiografía del Olimpia que arma Nahún Espinoza

El entrenador hondureño ha pedido jugadores de peso y ha comenzado por reforzar el ataque donde ha sumado al goleador Jerry Bengtson como el último fichaje

El Olimpia ya suma seis altas y algunas bajas de cara al próximo campeonato de la Liga Nacional donde buscarán el campeonato.
El Olimpia ya suma seis altas y algunas bajas de cara al próximo campeonato de la Liga Nacional donde buscarán el campeonato. *
DIEZ

El Olimpia tiene una dura pelea este último semestre y es terminar con la sequía de títulos que tiene y por eso el entrenador Nahún Espinoza ha comenzado una reestructuración del plantel.

Los Albos han comenzado a fichar. Hoy se confirmó la llegada del delantero Jerry Bengtson, goleador que en la pasada temporada estuvo en el Saprissa de Costa Rica y todavía les falta llevar un zaguero central y un creativo que andan buscando.

Leer. AMADO GUEVARA LLEGA A UN ACUERDO PARA DIRIGIR PUERTO RICO

Olimpia ya tiene por ahora, seis altas, ha repatriado a futbolistas que tuvo prestado en algunas clubes. Además ha confirmado la baja de dos extranjeros y todavía esperan en los próximos días definir si continúan Salas, Costly y Luis Ovalle.

ALTAS CONFIRMADAS:
Júnior Lacayo (Marathón)
John Paul Suazo (Marathón)
Jerrry Bengtson (Saprissa)
Mayron Flores (UPN-FM)
Elmer Güity (UPN-FM)
Carlos Pineda (UPN-FM)

BAJAS:
Jaime Córdoba (Bajo rendimiento)
Nicolás del Grecco (Bajo rendimiento)

PODRÍAN LLEGAR:
Rubilio Castillo
Alfredo Mejía
Dos jugadores extranjeros

EN DUDA SU CONTINUIDAD
Luis Ovalle (Después del Mundial)
Carlo Costly (Contrato por seis meses)
Óscar Salas (Sin contrato)
Carlos Will Mejía (Sin contrato)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias