Internacionales

Héctor Herrera regresa a concentración de México tras resolver 'asuntos personales'

Tras el escándalo sexual el pasado sábado en México, Héctor Herrera, uno de los protagonistas del fiestón, abandonó la concentración el miércoles y este jueves regresó.

2018-06-07

El talentoso futbolista mexicano Héctor Herrera retornó este jueves a la concentración de la selección de México en Copenhague, capital de Dinamarca, tras haber abandonado la misma el miércoles por un permiso especial para resolver 'asuntos personales'.

Su salida coincidió con el escándalo sexual destapado en México donde él y otros siete futbolistas fueron protagonistas de un fiestón con 30 damas de compañía después del amistoso jugado el sábado contra Escocia en el estadio Azteca.

VER CALENDARIO, HORARIOS Y GRUPOS DEL MUNDIAL

La fiesta duró alrededor de 24 horas y Herrera es uno de los jugadores que más fue fotografiado. El miércoles el jugador del Porto sorprendió al marcharse de la concentración para ir a Portugal a resolver problemas personales, según confirmó la Federación sin brindar mayores detalles.

Herrera se incorpora nuevamente a los entrenamientos de México al mando de Juan Carlos Osorio que prepara su último amistoso ante Dinamarca el sábado las 12 del medio día, hora de Honduras.

El Tri está ubicado en el grupo F junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Su debut será el domingo 17 de junio ante los teutones.

IDENTIFICADA: ELLA ES AIMÉE, LA PRECIOSA MUJER QUE ESTUVO EN EL FIESTÓN DEL TRI