Liga Nacional

Alex López: 'Olimpia se había tardado con Bengtson'

Alex López platicó sobre el fichaje del atacante por cuadro merengue. Además asegura que RoRo se iría del Alajuela.

2018-06-07

Alex López está en Tegucigalpa disfrutando de un corto período de vacaciones tras finalizar la temporada con el Alajuela y cumplir una gira de dos partidos con la Selección Nacional. El volante catracho habló con DIEZ de diversos temas relacionados a su futuro y hasta comentó sobre sobre la llegada de Jerry Bengtson al Olimpia.

Jerry Bengtson: 'Hace mucho quería jugar en el Olimpia'

'Gracias a Dios se pudo dar la oportunidad de tener un buen desempeño para la Liga, ahora sabemos que será más difícil, ya nos conocen, queremos hacer un esfuerzo para lograr el objetivo que no pudimos obtener en el torneo pasado', comenzó diciendo.

Sobre la continuidad de él y Roger Rojas en el Alajuela, Alex explicó que: 'Posiblemente Roger Rojas se vaya, aunque nos toca presentarnos en Costa Rica, haremos pretemporada, después veremos si salimos a Europa u otro destino. Aunque nos quisiéramos ir campeones'.

Alex ya ha manifestado que tiene opciones de salir a otro fútbol en el exterior y sigue a la espera de que se concrete algo. 'Siempre y cuando sea bueno para mí y para la familia será bienvenido. Los representantes manejan todo, cuando estaba en Olimpia solo me escribieron un mensaje que me tocaba ir a Estados Unidos y listo'.

Recientemente el entrenador Héctor Vargas declaró que le encantaría fichar a López, pero que era demasiado caro para el Marathón. 'Estuve leyendo lo que el profesor Vargas dijo sobre mí, a él le gusta meterle picante a todo. Lo saludo y lo felicito por el campeonato, ha hecho cosas buenas en Honduras'.

Además tuvo tiempo para referirse al fichaje de Jerry Bengtson por su amado León. 'Olimpia se había tardado con Bengtson, lo de (Johnny) Leverón se le fue de las manos, lo de Jerry desde Costa Rica ya lo sabíamos'.

López analizó la llegada de Júnior Lacayo al cuadro Albo. 'Lo de Lacayo ya días se venían manejando, desde hace seis meses ya lo tenía planeado, él es un gran jugador, cuando se fue para México tuvo que seguir aquí y estar en la Selección, esa será su meta en Olimpia.

Alex López seguirá en Honduras a la espera que se aclare su futuro, lo único que tiene definido es que el 11 de junio le toca presentarse al Alajuelense e iniciar la pretemporada en la playa.