Liga Nacional

OFICIAL: Alfredo Mejía es anunciado como nuevo fichaje del Real España

El mediocampista hondureño regresa a la Máquina, equipo que lo lanzó al estrellato en la Liga Nacional donde fue campeón en 2010

2018-06-07

Alfredo Mejía, capitán de la Selección de Honduras, ha sido confirmado como nuevo jugador del Real España con quien estampó su firma y se convierte en el tercer refuerzo del torneo.

Mejía regresa del fútbol de Europa donde estuvo participando los últimos tres años con el Phantrakikos y Xhanti de la primera división donde fue titular, pero vuelve a Honduras para seguir su carrera con la Máquina.

Leer: ASÍ ADELANTÓ DIARIO DIEZ EL FICHAJE DE MEJÍA

Mejía se convierte en el tercer refuerzo, antes habían firmado a Jairo Puerto quien también vuelve al equipo y Johnny Leverón quien viene de salir campeón con Marathón. En los próximos días la realeza estará anunciando al delantero uruguayo Maximiliano Callorda.

Mejía inició su carrera en Real España en 2007 donde se integró tras disputar el Mundial Sub-17 de Corea de Sur y en tres años su carrera subió al igual que su ritmo de juego donde llegó a convertirse en el capitán más joven con apenas 20 años de edad.