Atacan a Keylor Navas en Inglaterra tras amistoso: "Portero más sobrevalorado"

El ex futbolista del Arsenal no se guardó nada al referirse a Keylor Navas tras el gol que recibió en el amistoso de Costa Rica ante Inglaterra.

Dixon dijo que Keylor Navas es un 'portero sobrevalorado en el fútbol mundial', esas fueron las palabras de Lee en un análisis desarrollado en el descanso de ese juego.
Dixon dijo que Keylor Navas es un 'portero sobrevalorado en el fútbol mundial', esas fueron las palabras de Lee en un análisis desarrollado en el descanso de ese juego. *
Jeison Solano

Luego de la derrota 2-0 de Costa Rica ante Inglaterra en el amistoso internacional previo a la Copa del Mundo, el ex futbolista del Arsenal Lee Dixon criticó con todo al tico Keylor Navas.

Marcus Rashford marcó un golazo al minuto 12 de juego, con un remate de larga distancia que provocó comentarios sobre si Navas tuvo o no opción de hacer algo más.

Dixon dijo que Keylor Navas es un "portero sobrevalorado en el fútbol mundial", esas fueron las palabras de Lee en un análisis desarrollado en el descanso de ese juego.

INGLATERRA VENCE A COSTA RICA EN LA COPA DEL MUNDO DE RUSIA 2018

El ex jugador fue más allá y culpó a Keylor Navas en la jugada del primer gol, "Keylor Navas debería estar salvando eso".

Lee Dixon, estuvo defendido la camiseta del Arsenal por años, siendo una de las principales figuras en la historia del equipo inglés.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias