Internacionales

Aficionados mexicanos piden a esposa de Héctor Herrera que lo perdone

El futbolista mexicano Héctor Herrera abandonó la concentración el miércoles para resolver 'asuntos personales' en Portugal, ya este jueves se unió a la concentración.

2018-06-07

La fiesta de algunos de ocho jugadores de la selección mexicana que involucró a unas 30 prostitutas sigue dando que hablar en el equipo azteca que se prepara en Dinamarca previo a viaje al Mundial de Rusia.

Esta noticia se convirtió en un escándalo y el futbolista Héctor Herrera del Porto solicitó a la Federación Mexicana un permiso especial a Portugal para resolver 'asuntos personales'.

DÍAS Y HORARIOS DE LOS JUEGOS DE MÉXICO EN EL GRUPO F DEL MUNDIAL

Tras dichos sucesos, un grupo de aficionados mexicanos decidieron crear una página de Facebook con aficionados del Oporto donde le demanda a la esposa del jugador, Chantal Mato, que lo perdone.

En la página creada se puede leer: 'Herrera es pieza indispensable en el plantel azteca por lo que es de extrema importancia que esté tranquilo y relajado durante los próximos días. Es por eso que convocamos esta marcha, para que su esposa lo perdone'.

La Federación Mexicana anunció que no habría castigo a ningún futbolista ya que estaban de libre.