Internacionales

La norma de la selección de Brasil con respecto al sexo en el Mundial de Rusia

La 'Canarinha' podrá tener encuentros con sus parejas, pero siempre y cuando no sea en el hotel de concentracion.

2018-06-08

A tan solo seis días para que de inicio el Mundial de Rusia 2018, este viernes el diario español AS publicó la norma que tiene la selección de Brasil en relación al sexo durante dicho evento.

Alerta: Casemiro lesiona a Fred previo a la Copa del Mundo

El cuerpo médico de la 'Canarihna' implementó una regla en los jugadores para que puedan rendir al máximo en la cita mundialista y además para que no exista ninguna polémica con respecto al tema.

Según la misma fuente, la norma que tiene la selección brasileña es que ''bajo ningún concepto podrán llevar a sus parejas a sus propias habitaciones y reunirse con ellas, así como con otros familiares o amigos, en los espacios reservados con los que contará el hotel que son específicamente para los partidos''.

Con ello, los futbolistas no podrán recibir visitas ni estar alojados con sus parejas en el mismo hotel de concentración, por lo que deberán verse en otro lugar para poder compartir o tener algúna clase de encuentro.

''El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta. Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajación, que tengan un día libre en el punto de vista físico, la cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial. Para nosotros no será ningún problema'', explicó Rodrigo Lesmar, médico del 'Scrath'.