Liga Nacional

Carlos Martínez y la novela; ahora Platense lo mantiene como entrenador

El timonel había dado el sí a Los Potros de Olancho de la Liga de Ascenso, pero hoy el cuadro de Puerto Cortés lo mantiene en el puesto

2018-06-08

Carlos Martínez ha sido oficializado como entrenador del Platense en medio de la polémica cuando la semana pasada los Potros de Olancho, equipo de la Liga de Ascenso, también lo presentaron como su nuevo adiestrador.

Leer más: Héctor Castellón pidió a Javier Portillo para reforzar al Juticalpa

Hoy el Platense en redes sociales informa que Carlos Martínez, quien tenía seis meses de contrato se mantiene en el equipo al que logró salvar del descenso en el pasado torneo y lo acompañará como preparador físico el colombiano Duván Ramírez.

Pedro Valladares, uno de los dirigentes del Platense, es quien ha apostado por Martínez, uno de los entrenadores que ha demostrado que con equipos chicos se pueden hacer grandes campañas. Algunos directivos no están conformes con mantenerlo pero no hay marcha atrás.

El presidente de los Potros de Olancho hasta lo presentó en las redes sociales y hoy ha recibido un fuerte golpe al confirmarse que no se mueve del puerto. Ahora ya con el técnico definido, el Platense comenzará con la renovación de jugadores, las bajas y buscar los refuerzos para competir en el Apertura.