Internacionales

El volante argentino Ever Banega se lesiona y podría perderse el Mundial

El jugador del Sevilla de España sufrió un pinchazo en el gemelo y mantiene en alerta a los argentinos

2018-06-08

Siguen llegando las malas noticias para la Selección de Argentina a menos de una semana para el inicio del Mundial de Rusia. El mediocampista Ever Banega podría perderse la cita ya que sufrió una lesión este viernes.

Ver: EL CALENDARIO DE ARGENTINA EN RUSIA 2018

Durante el entrenamiento de la albiceleste en Barcelona, el jugador del Sevilla de España sufrió un pinchazo en el gemelo y así lo expresó el preparador físico del cuadro argentino Jorge Desio. 'Sintió una molestia en el gemelo y no se entrena a la par del grupo. Se perdió un entrenamiento y recién empieza a trotar', dijo A TyC Sports.

Leer. LAS HABITACIONES DE LOS ARGENTINOS EN RUSIA

La primera gran baja que sufrió este día Argentina fue la rotura de ligamento cruzado del delantero Manuel Lanzini quien será baja del Mundial. Por ahora el dilema para el entrenador Jorge Sampaoli es ver a quién convoca ya que solo se puede hacer un cambio en la lista.

Las variantes que maneja Jorge Sampaoli para cumplir esa función son Enzo Pérez, Pablo Pérez, Guido Pizarro y Leandro Paredes. Diego Perotti, que también está entre los posibles reemplazantes de Lanzini, juega preferentemente como extremo en la Roma. ¿Qué decidirá Sampaoli?