Liga Nacional

VIDEO: Jugadores del Olimpia y Alianza de El Salvador protagonizan pelea

Un tremendo zafarrancho se armó en el mediotiempo en el partido entre hondureños y salvadoreños en Nueva York. Todo inició por una ofensa verbal

2018-06-09

El partido donde el Olimpia de Honduras vapuleó 4-2 al Alianza de El Salvador, estuvo lleno de polémica luego que los jugadores se fueran a los golpes al finalizar el primer tiempo.

Todo comenzó cuando un futbolista del Alianza como se observa en el video, lanza agresiones verbales a German “Patón” Mejía del Olimpia quien de inmediato reaccionó y se armó la trifulca que terminó con una batalla campal.

Los jugadores de ambos equipos se dieron con todo en medio del campo generando los gritos de los aficionados en las gradas. Los elementos de seguridad que estaban en el terreno de juego tuvieron que intervenir de inmediato.

Foto: Diez

Alianza y Olimpia han protagonizado grandes partidos y todavía quedan secuelas de aquel duelo de la Liga Concacaf cuando los Merengues los eliminaron en un juego que estuvo marcado por la violencia donde agredieron a los salvadoreños cuando atacaron el autobús algunos aficionados catrachos.

Ambos equipos se volverán a enfrentar este domingo en Washington, capital de Estados Unidos. Olimpia ha enfrentado estos encuentros solamente con un día de entrenamiento en Nueva York ya que los jugadores se encuentran de vacaciones.