Dinamarca hace "fiesta" con México antes de llegar al Mundial de Rusia

Yussuf Yurary Poulsen y Christian Eriksen le dieron el triunfo a la selección de Dinamarca sobre México.

FINALIZADO
Dinamarca
Dinamarca
2 - 0
México
México
Redacción

Dinamarca venció 2-0 a México este sábado en el último partido de preparación para ambas selecciones de cara a la Copa del Mundo de Rusia-2018, jugado en el estadio del Brondby, Dinamarca.

Calendario completo del Mundial de Rusia 2018

Yussuf Poulsen, al minuto 71, y Christian Erikssen, al 74, hicieron los goles para el tiunfo del equipo danés que volvió a embocar la pelota en el arco rival después de 272 minutos sin hacerlo.

El tuit de José Ramón Fernández luego de la derrota de México

El representativo mexicano se comportó de manera esperanzadora durante la primera mitad, pero en el segundo tiempo se resquebrajó con las numerosas modificaciones en la alineación que ejecutó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Después de este último ensayo, Dinamarca se presentará en Rusia 2018 el sábado 16 de junio contra Perú en partido del Grupo C. Dentro del Grupo F, México se estrenará ante el campeón mundial Alemania el domingo 17.

ALINEACIONES

México: Guillermo Ochoa , Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Giovani dos Santos, Oribe Peralta y Jesús Corona.

Dinamarca: Kasper Schmeichel, Simon Kjær, Andreas Christensen, William Kvist, Thomas Delaney, Nicolai Jorgensen, Christian Eriksen, Henrik Dalsgaard, Jens Styger Larsen, Yussuf Yurary Poulsen y Pione Sisto.

equipo1="Dinamarca"
bandera1="dinamarca"
resultado1="2"
equipo2="México"
bandera2="mexico"
resultado2="0"
tipo="selecciones"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias