Francia deja dudas frente a una rejuvenecida Estados Unidos previo al Mundial

El equipo de Didier Deschamps y decepcionó en su último amistoso previo a la Copa del Mundo.

finalizado
Francia
Francia
1 - 1
USA
USA
afp

Francia, uno de los favoritos al título del Mundial, igualó 1-1 ante Estados Unidos, este sábado en Lyon, en su último partido amistoso de preparación para Rusia-2018.

Ver: El fuerte golpe que Giroud se llevó ante Estados Unidos

El conjunto de Didier Deschamps tuvo el dominio del encuentro pero le costó llegar con profundidad al arco de Estados Unidos, que sobre el cierre del primer tiempo sorprendió a los Bleus con un remate fuerte de Julian Green (45) que se le coló a Hugo Lloris por el primer palo.

El joven astro Kylian Mbappe rescató a Francia a los 78 minutos, cuando las gradas comenzaban a impacientarse y se abrían ciertos interrogantes sobre la pericia de un equipo plagado de estrellas pero sin demasiada experiencia.

Los Bleus habían derrotado en sus anteriores amistosos a Irlanda (2-0) e Italia (3-1), la semana pasada, pero este sábado Paul Pogba volvió a dejar poco, Antoine Griezmann no estuvo picante y pagó caro la falta de ideas para desarmar un duro bloque defensivo de los americanos, que terminaron aguantando el empate ante la embestida final del local.

ALINEACIONES:

FRANCIA: Lloris; Sidibé, Umtiti, Varane, Mendy; Pogba, Kanté, Matuidi; Mbappé, Griezmann y Giroud

ESTADOS UNIDOS: Steffen; Moore, Carter-Vickers, Miazga, Parker, Robinson; Adams, Wil Trapp, McKennie; Julian Green y Bobby Wood.

equipo1="Francia"
bandera1="francia"
resultado1="1"
equipo2="USA"
bandera2="estados_unidos"
resultado2="1"
tipo="selecciones"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias