Confirmado: Farid Díaz será el reemplazo de Fabra en Colombia para el Mundial de Rusia

El lateral izquierdo se lesionó a pocos días de arrancar la Copa del Mundo y su lugar lo tomará Farid Díaz.

Fabra dijo adiós al Mundial de Rusia tras una rotura de ligamento cruzado.
Fabra dijo adiós al Mundial de Rusia tras una rotura de ligamento cruzado. *
Redacción

El lateral izquierdo Farid Díaz reemplazará en la convocatoria de la selección colombiana a Frank Fabra, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda antes de l Mundial de Rusia 2018.

El desgarrador mensaje de Fabra luego de lesionarse y perderse la Copa del Mundo

Así lo informó hoy la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que en un comunicado detalló que "tras la confirmación de la triste noticia de la lesión de Frank Fabra, el cuerpo técnico decidió convocar al defensor Farid Díaz quien milita actualmente en el Olimpia de Paraguay".

Díaz, de 34 años, jugó ocho partidos en las eliminatorias suramericanas al Mundial pero había sido descartado, inicialmente, por el técnico José Pekerman para hacer parte de la lista definitiva de 23 jugadores que disputarán el Mundial.

Por su parte, Fabra, quien es el lateral izquierdo del Boca Juniors, aseguró que tiene el corazón partido en "50 millones de pedacitos" por perderse el campeonato del mundo.

Fabra es el segundo futbolista que sufre una lesión de gravedad a pocos días del Mundial de Rusia después de que el argentino Manuel Lanzini se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias