Internacionales

Técnico de Croacia: ''El partido contra Argentina es el más fácil''

Dalic aseguró que está convencido que el duelo ante Messi y compañía en la fase previa del Mundial es el de menos riesgo.

2018-06-10

Zlatko Dalic, técnico de la selección de Croacia, aseguró que en el grupo D, donde comparte con Argentina, Islandia y Nigeria, la Albiceleste será el rival más fácil en la primera ronda de la Copa del Mundo.

Repasá el calendario de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018

Luego del triunfo ante Senegal (2-1), en partido de preparación previo al Mundial, el seleccionador croata afirmó que ''llegamos muy bien al Mundial. Yo ya dije que el partido ante Argentina es el más fácil y estoy convencido cada vez más de eso''.

En una entrevista para el diario argentino Olé, Dalic declaró que respetan mucho a la escuadra de Jorge Sampaoli, pero que el primer lugar del grupo no está asegurado.

''Respetamos mucho a todos, pero no es ningún secreto que Argentina es la favorita y que es uno de los mejores equipos del mundo. Pero eso no significa que el primer lugar ya esté ocupado. Los cuatro equipos son muy buenos'', comentó.

Sobre el delantero Lionel Messi dijo que ''nos cuidaremos de él porque es lo mejor que miré en mi vida, es una leyenda viviente''.

¿Cristiano y Messi son buenos vecinos en Rusia?

Dalic, que nació en Bosnia, pero que tomó las riendas de esta selección croata y que podría ser sorpresa en Rusia, finalizó con ''mi confianza está muy por arriba y si arrancamos bien, me atrevo a decir que hasta pordríamos salir campeones del mundo''.