Choco Lozano y Atletas del Reino llevan fiesta deportiva a La Pradera

El delantero del Girona, Jonathan Rubio y varios jugadores de Liga Nacional visitaron disputaron un encuentro amistoso con la selección de esa comunidad.

Antony 'Choco' Lozano realizando la oración previa al partido. El atacante del Girona terminó siendo la figura.
Antony 'Choco' Lozano realizando la oración previa al partido. El atacante del Girona terminó siendo la figura. *
BAYRON GÓMEZ

Se vivió una verdadera fiesta en el estadio Juan Orlando Hernández de la colonia La Pradera. Los Atletas del Reino y la selección de La Pradera brindaron un espectáculo que disfrutaron aproximadamente 500 personas que se hicieron presentes al evento.

El partido fue un show de goles, el marcador finalizó 5-4 a favor de los Atletas y la figura fue el delantero del Girona Antony Lozano, quien anotó dos tantos.

Los otros goleadores del encuentro fueron el exfutbolista de Tigres de México Jorge Pompa, Cristhian Altamirano y Reinieri Mayorquín por parte de los Atletas del Reino.

Por los representantes de la colonia sampedrana anotaron Jonathan Rubio, Víctor Salazar, John Paul Suazo y Víctor Moncada. Los aficionados se fueron felices.

Lo dijeron:

"Dentro de la cancha hago mi trabajo sin ninguna mala intención para defender los intereses de mi equipo”.
Reinieri Mayorquín - Motagua

"Esperamos que la gente pueda atesorar la palabra que compartimos. Ojalá que ahora se pueda ver a los futbolistas de otra manera”.
Antony Lozano - Girona de España

"Más que un partido fue una bonita experiencia para compartir con grandes jugadores y la gente lo disfrutó”.

Iván López - Real España

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias