Internacionales

¡El mensaje de Ter Stegen a la selección de México previo al Mundial de Rusia!

El arquero alemán aseguró que México es el equipo más fuerte y de mayor cuidado en el Grupo F.

2018-06-11

Ter Stegen, portero de la selección de Alemania, se pronunció al partido que disputará contra México el próximo domingo en el Mundial de Rusia y confesó que el equipo de Juan Carlos Osorio es el más fuerte del grupo.

La selección mexicana involucrada en el escándalo sexual con 30 mujeres

''Cada uno de nosotros quiere ganar el Mundial y para eso queremos entrar con buenas sensaciones y con un buen resultado ante México. Es el equipo más fuerte de nuestro grupo'', aseguró el guardameta, quien será el suplente de su selección.

Asimismo, Ter Stegen no se confia de este equipo mexicano, a pesar de que el 'Tri' en los amistosos previo al Mundial ha generado dudas.

El arquero del Barcelona dice que no se guiará por la goleada que le propinaron a los aztecas el año pasado en Copa Confederaciones (4-1), por lo que se prepararán durante esta semana para llegar al máximo nivel.

¿El mexicano Héctor Herrera se pierde el Mundial de Rusia?

''Sabemos lo que han hecho en los últimos mundiales, pero nos vamos a preparar a partir de esta semana para tenerlo todo en mente. Tenemos que enseñar que somos los mejores del grupo'', sentenció el alemán.

Los teutones debutarán el 17 de junio en Moscú ante México, en un partido de mucha expectación ya que ambas escuadras vienen de dejar una mala imagen en partidos de preparación.