Internacionales

Rusia 2018: ¡México ya tocó suelo mundialista envuelto en un mar de escándalos!

El 'Tri' ya está en Rusia para disputar la Copa del Mundo rodeado de dudas y escándalos como el de la famosa fiesta.

2018-06-11

La selección mexicana arribó este lunes a Rusia para disputar el Mundial, que inicia el próximo jueves con el anfitrión y Arabia Saudita a las 9:00 am, hora de Honduras.

El mensaje de Ter Stegen a México previo al Mundial de Rusia

El equipo del colombiano Juan Carlos Osorio llega revuelto en un mar de dudas y escándalos, como el que sucedió en la despedida del 'Tri' en el Azteca contra Escocia, cuando los seleccionados al término del partido orgnizaron una fiesta acompañados de 30 mujeres.

A eso se le suma la última derrota que sufrió ante Dinamarca en partido de preparación (2-0) el pasado sábado y la expectación de lo qué ocurrirá con el defensor Diego Reyes, quien se encuentra todavía lesionado y no podría estar en la lista final de los 23.

Cabe señalar que la escuadra azteca partió esta mañana desde tierras danesas hacia Rusia y con el tema aclarado de que el mediocampista Héctor Herrera sí disputará la Copa del Mundo.

Foto: Diez

El jugador del Porto fue uno de los más señalados por el escándalo de la fiesta y la prensa mexicana publicó que se encontraba meditando su participación en el Mundial.

Repasá el calendario del Mundial de Rusia 2018

Finalmente, los rumores los apagó Osorio explicando que Herrera estaba firme en su decisión de disputar la cita mundialista y que el tema de la fiesta ya era borrón y cuenta nueva.

Foto: Diez

Ahora el objetivo del 'Tri' es realizar un buen papel en Rusia e intentar llegar al famoso quinto partido. México comparte el grupo F con Alemania, Suecia y Corea del Sur, y su debut será el próximo domingo ante los teutones.