Shakira desmiente los rumores de una crisis con Piqué previo al Mundial de Rusia

La colombiana llevó en plasmada en su guitarra una fotografía de Piqué junto a sus dos hijos aclarando los rumores.

Shakira dejó claro que no existe ninguna crisis en su relación con Piqué.
Shakira dejó claro que no existe ninguna crisis en su relación con Piqué. *
Redacción

Luego de que hace unas semanas la prensa española publicara sobre una supuesta crisis entre la cantante Shakira y el defensor español Gerard Piqué, fue la propia colombiana quien desmintió los rumores en su útlima presentación en Holanda.

Máxima tensión entre el cantante Maluma y Piqué por Shakira

Shakira se encuentra viajando por el mundo como parte de su gira 'El Dorado World Tour' y aprovechó para mandar un mensaje que sirve para apagar los rumores de una posible ruptura.

La cafetera sorprendió a sus fans tras mostrar en dicho evento la imagen de sus dos hijos (Milan y Sasha) junto con Piqué plasmada en su guitarra.

''Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto'', escribió la mujer del español a través de Instagram.

Entran a robar en la casa de Piqué y Shakira en España

Asimismo, en una entrevista para la BBC, la cantante aseguró que en cualquier momento podría viajar a Rusia para poder ver a su esposo en el Mundial.

''Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España pasa a la final tendré la oportunidad de ir a verlo. Así que tendrán que lograrlo'', comentó Shakira.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias