Liga Nacional

Kevin Álvarez fuera de peligro según informes médicos del Olimpia

El lateral derecho de los Blancos decidió estar unos días más por asuntos personales

2018-06-11

El defensor del Olimpia, Kevin Álvarez que sufrió un fuerte golpe en el amistoso ante el Alianza de El Salvador y que tuvo que salir del partido en camilla para un hospital no llegó con el resto de la plantilla.

Álvarez decidió quedarse unos días más en los Estados Unidos por algunos asuntos personales, pero se conoció la parte médica que el futbolista está bien.

'Al recibir el impacto sintió mucho dolor y le faltaba la respiración, pero al llevarlo a la ambulancia le colocamos el oxigeno y algunos analgésicos que le permitieron mejorar', dijo César Enriquez médico del Olimpia.

Te puede interesar: Kevin Álvarez se lesiona en amistoso ante Alianza

Y agregó: 'Fue un trauma contuso simple en la región costal derecho, no hubo fractura ni lesiones que lamentar y ya podremos contar con él para el inicio de la pretemporada del club'.

Foto: Diez



El jugador de los Merengues podrá integrarse con total normalidad a los trabajos de pretemporada que inician el próximo viernes con miras al torneo de Apertura de la Liga Nacional.

'Ahora se sentía mucho mejor, pero no vino con el equipo porque tenía que hacer unas cosas personales y vendrá en los próximos días al país', expresó Enriquez.